null: nullpx

Villalpando desempolvó los guantes y salió del retiro para jugar en Lobos BUAP

El experimentado guardameta poblano sale al quite tras la fractura de pómulo que apartará dos meses al charrúa Lucero Álvarez.
1 Ago 2017 – 8:58 PM EDT

Finalmente, la escuadra de los ‘Licántropos’ dirigida por Rafael Puente del Río no acudirá al mercado extranjero para suplir la ausencia por lesión de su portero titular, Lucero Álvarez. Jorge Villalpando será el nuevo Lobo.

El portero mexicano de 30 años, José Francisco Canales, será el titular mientras Villalpando llegará a pelear por un puesto desde el banquillo de suplentes. El duelo de la jornada tres será recibiendo a un muy necesitado Pachuca de Diego Alonso.


Villalpando tiene 32 años y se dio a conocer logrando el ascenso con el Puebla de José Luis Sánchez Solá en el 2007. Llegó incluso a representar a México Sub23 durante la era de Hugo Sánchez como seleccionador.

Sin embargo, Jorge Villalpando no logró consolidarse como titular en ninguno de los clubes en los cuales militó tras su paso por la Angelópolis: Morelia, Jaguares, Toluca, Atlas, Atlante y Chiapas. Tras el reciente descenso de esta última franquicia se hallaba sin equipo.

Lobos BUAP de momento navega por aguas tranquilas después de cosechar cuatro puntos producto de un empate con Santos Laguna y una goliza de visitante ante el campeón de la Supercopa MX, el Querétaro.

Publicidad