
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El por qué presentir de un tipo que salta líneas de ayuda ganar el uno contra uno. Tiro en el fondo, lo tocó bonito, busca el comandante, tiro y otra vez vikonis media vuelta rápida dando la vuelta teniendo la intuición el romance con el gol para dar la vuelta buscar el gol, bien lo hizo el eje de ataque.
Arrancó con un muy buen disparo que se animó a probar una de sus grandes virtudes es estar la que aquí le apreciamos el disparo de media distancia y no es que quiera ser muy cruel en el juicio contra el puebla pero me llama la atención, tomando en cuenta lo que hizo en toluca lo que hizo contra tigres