null: nullpx
Fútbol de Estufa

Viejo lobo de mar, a Veracruz: Paulo da Silva cerca de ser Tiburón

El guaraní de 39 años se halla en el Libertad de Asunción y Enrique Meza lo ve con buenos ojos por su experiencia en Liga MX.
12 Jun 2019 – 2:40 PM EDT

En medio de la incertidumbre por los movimientos de franquicias en Liga MX, la franquicia del Veracruz estaría cerca de concretar un refuerzo de peso en la figura del paraguayo Paulo da Silva.

Fuentes cercanas a los Tiburones Rojos señalan que el experimentado defensa central de 39 años aún está analizando la oferta que tiene sobre la mesa. El último club de Da Silva en México fue el Deportivo Toluca, al cual abandonó en 2017 para volver a Paraguay.

Actualmente, milita en el Libertad de Asunción, junto con otros viejos conocidos del fútbol mexicano como Édgar Benítez y Cristian Riveros. No obstante, 'El Gondolero' solamente ha disputado 11 partidos en la liga guaraní.

La escuadra jarocha anunció apenas la semana pasada la contratación de Enrique Meza como su nuevo entrenador tras el interinato de José Luis González China, quien sucedió la mala gestión del charrúa Robert Dante Siboldi. De momento, los refuerzos confirmados son futbolistas jóvenes de muy bajo perfil.

En el pasado Clausura 2019, los Tiburones fueron el equipo más goleado con pobres actuaciones de defensas como el ecuatoriano Luis Caicedo Medina, que ya salió de la institución para fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito.

RELACIONADOS:Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés