null: nullpx
Guadalajara

Vucetich reclama a Chivas falta de convicción: "Muy mal inicio"

El estratega del Rebaño Sagrado descartó que el resultado adverso ante Atlético de San Luis se deba a la falta de refuerzos.
22 Ene 2021 – 01:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la exhibición del Atlético San Luis ante las Chivas en la Jornada 3, Víctor Manuel Vucetich reclamó falta de convicción y actitud en su plantel, y descartó que el mal inicio del Guard1anes 2021 se deba a un tema de refuerzos.

"Sin duda creo que es un muy mal inicio, está basado en la determinación y actitud que el equipo no mostró, San Luis nos ganó con actitud, muy firme en su propósito para ganar balones, habla de una falta de concentración que hoy tuvimos.

"No es un retroceso, es un mal juego y reconocer que nos ganaron con convicción, buscar corregir el tema de concentración, pudimos haber tenido un mejor cierre, pero no se dio.

"La concentración y convicción nos van a llevar en su momento dado al resultado, no nos queda otro camino, ver y determinar a los elementos en su mejor forma, tendremos que remediar esta situación".

El 'Rey Midas' del futbol mexicano aclaró que los malos resultados al inicio del torneo no se deben a un tema de refuerzos, ya que cuentan con jugadores experimentados que ya se conocen entre sí.

"No, creo que los refuerzos que se solicitaron al final de cuentas no se pudieron contratar, no hubo espacios para intentar algo, no tiene que ver con el resultado de hoy, no estuvimos bien y es algo que debemos ir corrigiendo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés