null: nullpx
Guadalajara

¿Chivas o Europa? Víctor Guzmán no descarta algunos escenarios

El delantero de los Tuzos de Pachuca habló de las posibilidades a mediano plazo en su carrera previo a la Final ante Atlas.
Publicado 25 May 2022 – 09:50 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 09:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Guzmán habló de la posibilidad de regresar a Chivas en el futuro cercano siempre y cuando no reciba una oferta del futbol europeo.

“Pienso que eso es más que nada del presidente (de Pachuca) como mía, si en realidad hubiera una propuesta formal y seria, y viéramos que el proyecto es bueno para mi carrera se tendría que analizar.

" Claro que si hay una oferta mexicana y una de Europa, yo pienso que se aprovecharía mejor la de Europa, aunque cayera menos dinero a la institución. Eso ya lo hemos hablado con el presidente.

"Yo seguiré demostrando y al final de cuentas que los dueños de los equipo decidan si me quisieran tener en su institución”, comentó el goleador del Pachuca.

'POCHO' GUZMÁN, DE ALMA ROJINEGRA, PERO FORMADO EN CHIVAS

Pese a que su corazón le pertenece al Atlas, el 'Pocho' Guzmán se formó en el histórico rival, Chivas, donde no pudo debutar como profesional. Fue hasta su llegada a Pachuca que Guzmán pudo debutar en la Liga MX.

En enero de 2020, la vuelta de Víctor Guzmán a Chivas se vio frustrada por el resultado positivo en un control antidopaje, echando atrás la transacción y dejando al jugador suspendido de toda actividad.

Su racha goleadora con Pachuca y un posible título el próximo domingo harían de Víctor Guzmán uno de los jugadores más cotizados en el futbol mexicano con la posibilidad de cambiar de aires en México y en el extranjero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés