null: nullpx
Guadalajara

Chivas informa que José Juan Macías es baja por tiempo indefinido

Una lesión podría marginar al goleador del Guadalajara del partido ante Pumas.
29 Oct 2020 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Chivas informó que José Juan Macías se encuentra lesionado, por lo que podría ser para enfrentar a Pumas este sábado.

"Después del partido contra Cruz Azul, JJ Macías presentó una lesión muscular de bajo grado (iMp1 R0 según FCB/Aspetar) en el isquiotibial del muslo derecho", se lee en el comunicado.

Sin embargo, el club no dejó en claro el tiempo de recuperación y cuando podría volver Macías a la actividad pues agregaron que "la vuelta a la competición de dará de acuerdo a su evolución".

Debido a que no se trata de una lesión de gravedad, como especifica Chivas, se espera que Macías solo sea baja para el duelo de la Jornada 16 ante Universidad y pueda estar listo previo al encuentro ante Rayados de la Fecha 17, última de la temporada regular del Guard1anes 2020.

Macías no atraviesa por el mejor momento con el Guadalajara, ha anotado cinco goles en el presente torneo y con un juego de baja, ya luce difícil que iguale la cuota de ocho tantos que logró en su primer torneo con León.

Incluso el capitán del equipo, Jesús Molina, le ha pedido que tenga la cabeza puesta en el equipo y deje de lado los rumores que lo ubican saliendo pronto con rumbo al futbol de Europa.

Adempas, Antonio 'Pollo' Briseño y Ángel Zaldívar están descartados para el cotejo ante los auriazules. Ambos debido a que se encuentran recuperándose tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés