null: nullpx
México

Víctor Guzmán queda fuera de convocatoria del Tri por positivo en COVID-19

El defensa de Xolos de Tijuana estaba considerado por Gerardo Martino para conformar la lista anunciada.
17 Sep 2020 – 10:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Guzmán, defensa de Xolos de Tijuana, fue uno de los jugadores que no apareció en la lista de Gerardo Martino, pese a que era uno de los considerados por el Tata por su buen nivel en el Guard1anes 2020.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, de TUDN, la razón de la no convocatoria del juvenil es porque es uno de los cinco futbolistas de Xolos que dieron positivo por COVID-19 el pasado fin de semana, motivo por el que tampoco jugó contra Cruz Azul el domingo pasado.


Víctor Guzmán, de 18 años, ha sido uno de los jugadores que más confianza ha tenido por parte de Pablo Guede en Tijuana al ser titular en 9 de los 10 partidos con saldo de 799 minutos, solo salió de cambio ante Pumas, y dos tarjetas amarillas.

Gerardo Martino buscaba ver al juvenil defensa, quien fue subcampeón del mundo en el pasado Mundial Sub-17 Brasil 2019, y que ha tenido un buen desempeño en el actual torneo en México.

Víctor Guzmán es canterano de Tijuana y ha jugado desde el pasado 2018 en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Su debut fue el 25 de julio contra Atlas por el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoClub TijuanaCoronavirus

Más contenido de tu interés