null: nullpx
Pachuca

Víctor Guzmán se pierde el Guard1anes 2021 por lesión de rodilla

El jugador de Pachuca tuvo que pasar por el quirófano y estará fuera cuatro meses.
22 Feb 2021 – 03:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, fue operado este lunes de la rodilla izquierda por una fractura de meniscos y se perderá el resto del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a información de Hugo Ramírez de TUDN, Víctor Guzmán sufrió un golpe en la rodilla izquierda el pasado viernes en el entrenamiento de los Tuzos, algo que no generó demasiada preocupación de inicio.

Sin embargo, al no ver mejoría o que la zona afectada se desinflamara, se sometió a estudios el sábado a expensas de recibir los resultados este domingo pasado, con pronóstico de alrededor estar fuera por solo un mes.

El primer reporte a interior de Pachuca es que se trataba de un tema de meniscos y/o una distensión de ligamentos, todo eso se aclaró el domingo y se reportaba que los meniscos de la rodilla izquierda eran los afectados.

Este lunes a primera hora, se decidió que Víctor Guzmán fuera operado de ese malestar en la rodilla, donde también había afectación en el cartílago, por lo que el tiempo de recuperación para volver a las canchas será de cuatro meses.

Al ser oficial por parte del Pachuca, el jugador no podrá estar por lo que resta del Guard1anes 2021. Los Tuzos son el peor equipo del certamen con solo dos puntos y dos goles en seis partidos, aún no conocen la victoria.

El 'Pocho' Guzmán había sido titular en los primeros seis partidos del Clausura 2021 con el equipo de Paulo Pezzolano, jugando el 94% de los minutos, completando los último 4 cotejos del Pachuca.

El jugador seguirá con una irregularidad al no poder mantenerse como fijo en el equipo, esto después de que estuviera fuera por un caso de doping que sigue abierto, pero que le permitía jugar legalmente al no haber sido encontrado todavía culpable y todo sigue en el aire.

Cargando Video...
¿Sabremos la verdad? A un año del doping de 'Pocho' Guzmán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés