null: nullpx
Cruz Azul

Víctor Garcés: “Soy el vicepresidente de Cruz Azul”

El directivo reapareció y pidió a Enrique Bonilla demostrar que no está registrado ante la Liga MX.
13 Nov 2019 – 7:35 PM EST

Víctor Garcés , directivo de Cruz Azul, reapareció este martes previo a la novena investidura del Salón de la Fama en Pachuca, donde solicitó al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, demostrar como él dijo que no está registrado ante el organismo como vicepresidente del club.

“El que afirma, está obligado a probar. Puedo entregar mi acta en la que está protocolizado el carácter de Guillermo Álvarez como presidente y los dos vicepresidentes, quién lo discuta, que presente un documento contrario y que presente quien está afiliado en la FMF. El señor Bonilla es muy serio y que presente el acta en dónde se establece quién es la directiva", afirmó.

Víctor Garcés aseguró que aunque un socio de la Cooperativa Cruz Azul se jubilé o no labore en la empresa, eso no le quita ningún carácter oficial dentro de lo que es el club.

“Tenemos socios del Club Deportivo ya jubilados que serán socios de por vida. Soy el vicepresidente y he mostrado a todos el acta de la asamblea donde se nombra el Comité Directivo que subsiste hasta la fecha.

“Presenté mi credencial expedida por la Federación Mexicana de Futbol donde se acredita mi carácter de vicepresidente del Club Cruz Azul que me llevó a formar parte como presidente del Comité Directivo de la FMF y en consecuencia como vicepresidente de la FMF en su tiempo”.

Las postales de la Jornada 18 en la Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulFutbol

Más contenido de tu interés