null: nullpx
Atlas

Vicepresidente de Atlas quiere eliminar el Draft: "Ya no tiene razón de ser"

Alberto de la Torre respaldó los comentarios hechos por Rafa Márquez semanas atrás, y aseguró que el Draft está lleno de gente ajena al fútbol.
13 Ene 2017 – 10:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el Atlas no están nada contentos con el Draft de la Liga MX.

Semanas atrás, el capitán del equipo y de la selección nacional mexicana, Rafael Márquez aseguró que "ese mercado de futbolistas tiene que terminar". Ahora el turno fue para Alberto de la Torre, vicepresidente del cuadro rojinegro.

“Yo quitaría el Draft. Ya no tiene razón de ser", aseguró el directivo en una conferencia de prensa el jueves. "Yo creo que se ha perdido la esencia de lo que era el Draft. Era una expo en la que todos los equipos se ponían de acuerdo sobre qué jugadores se podrían transferir".

De la Torre indicó que los futbolistas ya no tienen peso en la toma de decisiones y que el Draft ahora "está lleno de representantes y de gente extraña al fútbol".

En cuanto al partido del próximo sábado en el que los Zorros recibirán a Tigres en el Estadio Jalisco, el expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol elogió el trabajo de la directiva felina.

“Debemos emular el trabajo que han hecho durante varios años, ha sido una directiva sólida, con muchos recursos y ha sido una directiva muy seria”, reconoció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés