null: nullpx
Guadalajara

Vergara le dedicó el triunfo a La Volpe, por 'hablador'

Las declaraciones del técnico del América antes del juego ante Chivas no fueron olvidadas por el dueño del Guadalajara.
27 Oct 2016 – 09:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El triunfo de Guadalajara sobre el América en las semifinales de la Copa MX, tiene una dedicatoria especial por parte de Jorge Vergara. El dueño del ‘Rebaño’ declaró a la prensa que la victoria es para su ex director técnico Ricardo La Volpe, quién en días pasados dijo que se reía por a forma en la que jugaba Guadalajara.

" Le echamos un poquito de sal al animal. Una dedicatoria especial al señor La Volpe. Ya está un poco atragantado, anda de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador", dijo Vergara en zona mixta al término del cotejo.

Cargando Video...
Revive aquí los penales entre América y Chivas en las semifinales de la Copa MX

Respecto a si están empecinados en echarle a perder el centenario al América, el ‘patrón’ del ‘Rebaño’ dijo: " No estamos empecinados, simplemente nos está saliendo.

Estamos empecinados a ser campeones de copa y de liga, desgraciadamente le tocó al América nuestro buen juego. Ni modo".

Cargando Video...
En el final del Clásico, empujones, juramentos y promesas de seguirla

Es la segunda victoria que Guadalajara consigue de forma consecutiva tras vencerlos en la Liga y en la Copa, justo cuando ‘Las Águilas’ festejan cien años de su fundación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCopa MX (CL)América

Más contenido de tu interés