null: nullpx
Guadalajara

Vergara le dedicó el triunfo a La Volpe, por 'hablador'

Las declaraciones del técnico del América antes del juego ante Chivas no fueron olvidadas por el dueño del Guadalajara.
27 Oct 2016 – 9:05 AM EDT

El triunfo de Guadalajara sobre el América en las semifinales de la Copa MX, tiene una dedicatoria especial por parte de Jorge Vergara. El dueño del ‘Rebaño’ declaró a la prensa que la victoria es para su ex director técnico Ricardo La Volpe, quién en días pasados dijo que se reía por a forma en la que jugaba Guadalajara.


" Le echamos un poquito de sal al animal. Una dedicatoria especial al señor La Volpe. Ya está un poco atragantado, anda de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador", dijo Vergara en zona mixta al término del cotejo.


Respecto a si están empecinados en echarle a perder el centenario al América, el ‘patrón’ del ‘Rebaño’ dijo: " No estamos empecinados, simplemente nos está saliendo.

Estamos empecinados a ser campeones de copa y de liga, desgraciadamente le tocó al América nuestro buen juego. Ni modo".


Es la segunda victoria que Guadalajara consigue de forma consecutiva tras vencerlos en la Liga y en la Copa, justo cuando ‘Las Águilas’ festejan cien años de su fundación.

RELACIONADOS:GuadalajaraCopa MX (Clausura)América

Más contenido de tu interés