null: nullpx
Guadalajara

Vergara agradece a Almeyda por dejar huella en la historia de Chivas

El dueño del Guadalajara publicó un comunicado reconociendo el trabajo realizado por el hoy exentrenador rojiblanco.
12 Jun 2018 – 12:17 AM EDT

Este lunes se hizo oficial el fin de la relación laboral entre Matías Almeyda y Chivas mediante una comparecencia donde el entrenador argentino reveló los motivos de su salida del proyecto.

Mientras la conferencia de prensa se llevaba a cabo en el estadio Akron, el dueño del equipo Jorge Vergara compartió en sus redes sociales un comunicado en agradecimiento al estratega.

“Por creer en el equipo cuando nadie creía que podías, y por dejar huella en nuestra historia y en los pasos por venir ¡Muchas gracias, Matías!”, dice la imagen firmada por él y su hijo Amaury.


“Nos toca continuar, perfeccionar el futuro y resguardar lo que logramos juntos”, con esta última línea el propietario del Rebaño Sagrado le da crédito al trabajo del timonel argentino, quien logró hacer de Chivas un equipo protagonista y ganador en su lapso de casi tres años dirigiendo al club.

Cabe señalar que Almeyda reveló ante los medios que no sostuvo ninguna llamada con el máximo dirigente rojiblanco quien únicamente le mandó un mensaje de texto para despedirlo.



RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés