null: nullpx

Veracruz se aferra a la permanencia

El arquero peruano Pedro Gallese llegó renovado tras clasificación a Rusia 2018.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the training of Team Vereacruz previous his participation in Jornada 4 Tournament Apertura 2016 Liga MX at Luis Pirata Fuentes Stadium. Foto durante el entrenamiento del equipo Veracruz previo a su participacion en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2016 de la liga MX en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Pedro Gallese y Meliton Hernandez 02/08/2016/MEXSPORT/LUIS MONROY Crédito: Mexsports

El portero peruano Pedro Gallese, del Tiburones Rojos de Veracruz, calificó de difícil el reto de su equipo de escapar de la amenaza del descenso, pero confió en el compromiso del grupo en el torneo Apertura 2018.

"El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación difícil y depende de nosotros salir adelante", señaló el portero integrante de la selección de su país.


Gallese originario de Lima, explicó que en el campeonato de liga, que inicia el 5 de enero, todos los partidos deberán jugarlos como finales para buscar siempre los tres puntos y salir del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo del 2018.

El Veracruz del entrenador mexicano Guillermo Vázquez suma 88 puntos en los últimos cinco torneos, ocho menos que el Querétaro y 13 abajo de Puebla y Atlas por lo que debe hilvanar una racha ganadora en el Apertura para conservar un puesto en la Primera División.

Loading
Cargando galería

"El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar", agregó el arquero.

Gallese cumplió una destaca participación en la eliminatoria mundialista de la Conmebol en la que Perú ganó un boleto al Mundial de Rusia 2018, regresó a México de buen ánimo, listo para ayudar al equipo a cumplir sus metas.

Cargando Video...
Memo Vázquez, nuevo DT de Veracruz: “Tomo este reto con muchos deseos”

"Llego con nuevos aires, a demostrar lo que uno viene haciendo en la selección para mejoría del equipo", dijo.

En la continuación de sus entrenamientos para el Apertura, el Veracruz ensayó el golpeo y la conducción de la pelota y más tarde, con el grupo dividido, los jugadores practicaron en envío de centros desde las bandas y los disparos a puerta.

Reacciona
Comparte