Liga MX

    Veljko Paunovic es la primera opción para sustituir a Siboldi en Tigres

    El entrenador serbio se perfila para dirigir a los felinos en la Liga MX Apertura 2024 tras la intempestiva salida del estratega uruguayo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Urge DT en Tigres! Paunovic es la primera opción del club felino
    Tras la salida de Siboldi en la dirección técnica, ya hay un nombre que suena como opción para dirigir al conjunto regiomontano.
    1:20 mins

    Ante la salida de manera sorpresiva de Robert Dante Siboldi como director técnico de Tigres para la Liga MX Apertura 2024, con la pretemporada en marcha dentro de la institución, tal parece que ya se cuenta con el perfil y nombre de su posible relevo.

    De acuerdo con información de Vladimir García para TUDN, el estratega serbio Veljko Paunovic es la primera opción para relevar al entrenador uruguayo de cara al siguiente semestre del futbol mexicano.

    Publicidad

    Paunovic llegó al futbol mexicano como entrenador de Chivas en noviembre de 2022 para dirigir en el Clausura 2023 y Apertura 2023; en ese lapso consiguió un subcampeonato de la Liga MX que perdió precisamente frente a Tigres.

    En el Clausura 2024, Veljko Paunovic no dirigió en el mapa futbolístico y -todo indica que volverá a dirigir en el futbol mexicano de Primera División tras dejar una buena impresión con las Chivas de Guadalajara, con todo y que no logró el título de liga.

    Será en los próximos días, y horas, que se sepa quién será el encargado de tomar las riendas de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el siguiente semestre del futbol mexicano así como para los compromisos de la Leagues Cup 2024.


    Video Nahuel Guzmán reaparece y... ¡con nuevo look!
    El portero de Tigres reportó para la pretemporada de cara al Apertura 2024, donde deberá cumplir juego de sanción.
    0:52 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo