null: nullpx
Necaxa

Vázquez explica el cambio drástico del Necaxa

El técnico de los Rayos habló sobre lo que su equipo dejó de hacer ante Puebla y el cambio vs. Querétaro.
28 Nov 2019 – 1:46 AM EST

Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, habló sobre las dos caras que presentó su equipo respecto a la última jornada cuando cayó goleado ante Puebla y, ahora, con una goleada que le propinó a Querétaro en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019.

“Lo que hicimos fue platicar, ponernos de acuerdo, nos vino a tiempo ese mal juego, eso nos hizo reaccionar, ajustar cosas, conscientes de que si vamos a entrar en la Liguilla hay que hacerlo de la mejor forma, afortunadamente hicimos un buen partido, pudimos cambiar del mal juego en Puebla a lo que hicimos hoy, son cosas mentales”.

Si bien el resultado que consiguieron los Rayos fue abultado (3-0), Vázquez optó por no dar nada por sentado, sabedor de que en la fiesta grande del futbol mexicano hay sorpresas.

“Sabemos que en la Liguilla no se puede confiar ni dar nada por hecho, se tiene que jugar. Es un buen resultado, el equipo tendrá que recuperarse, platicaremos y luego encararemos el siguiente partido de la mejor forma”.

¡Necaxa da golpe de autoridad y despluma a los Gallos 3-0!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés