null: nullpx
Harold Preciado

¡Van por su refuerzo! Santos apunta al colombiano Harold Preciado

El delantero viene de salir campeón en la liga local con el Deportivo Cali haciendo pareja en ataque con Teófilo Gutiérrez.
Publicado 27 Ene 2022 – 01:48 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harold Preciado, delantero colombiano, podría ser el nuevo refuerzo de Santos, pues el club y el jugador ya están en pláticas para concretar su posible fichaje.

Preciado, que milita la liga local con el Deportivo Cali haciendo pareja en ataque con Teófilo Gutiérrez, recordado este último por su paso en el Cruz Azul, sería el reemplazo en al ataque lagunero de su compatriota Juan Otero, quien se unió al América.

Según información de Daniel Velasco, reportero en TUDN, Santos ya está en pláticas con el atacante cafetalero, pero aún no hay nada cerrado y esto también debido a que el jugador está concentrado con la selección de Colombia que este viernes jugará ante Perú por las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

En su carrera, Preciado, que viene de ser campeón de goleo en Colombia, suma 99 goles y 31 asistencias en 180 partidos. El colombiano, de 27 años de edad, también fue campeón de goleo en la Segunda División de su país con el Jaguares de Córdoba en 2014.

Harold Preciado ya tuvo un experiencia en el exterior, en el futbol de China, liga en la que fue también máximo goleador con 23 goles en 2017 defendiendo la playera del Shenzhen.

Tras su paso por Asia volvió al Deportivo Cali y fue no solo campeón sino también goleador con 13 goles en 18 titularidades. Preciado, además, acaba de hacer su debut con la selección mayor hace unos días en Miami en el amistoso donde vencieron 2-1 a Honduras, choque en el que dio una asistencia.

Cargando Video...
En Miami, Honduras perdió ante Colombia en juego amistoso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés