null: nullpx
Cesar Montes

Valencia ya planea el fichaje de César Montes

Los 'ches' pagarían cuatro mde por la mitad de su pase a Rayados, aunque no es la única opción sobre la mesa.
9 Jun 2020 – 10:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Valencia está muy interesado en llevar a César Montes hacia LaLiga y ya planea la forma de pagar el traspaso del mexicano a Rayados de Monterrey.

Según reporta el Diario Marca de España, el conjunto ‘naranjero’ pagará cuatro millones de euros por el 50% del pase de César Montes.

El otro 50% del pase lo mantendría Monterrey, mientras que el conjunto valenciano podría pagarlo el siguiente año o, en caso de una venta por una cantidad mayor, le representaría un alto beneficio a Rayados.

El futbolista es del agrado de Albert Celades -técnico del Valencia-, y la intención del futbolista es la de emigrar al futbol europeo. Con 23 años, cuenta con un valor cercano a los seis millones -según Transfermarkt-.

No obstante, el mexicano no es la única opción para el conjunto 'che', pues según el diario La Nazione de Italia, la Fiorentina ha recibido una oferta de 15 millones de euros desde la Comunitat Vakencia por su capitán, el argentino Germán Pezzella.

Montes, que ha obtenido el Apertura 2019 y la Liga de Campeones Concacaf el año pasado con Monterrey, apuesta por llegar al futbol de Europa y un conjunto como el Valencia parece ideal para demostrar su potencial y valorizarse.

El defensa central se sumaría a Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Néstor Araujo como los legionarios aztecas en LaLiga.

Según reporta un periódico valenciano (El Desmarque), hay otros grandes clubes interesados en el mexicano, entre los que destacan Porto y Ajax –donde jugaría junto a Édson Álvarez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cesar MontesMonterrey

Más contenido de tu interés