null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna y 'Tiba' Sepúlveda sin lesiones de gravedad en Chivas

Ambos jugadores salieron 'tocados' del partido de ida de las Semifinales ante León; 'Cone' Brizuela y 'Chelo' Saldívar siguen entrenando por separado con el equipo.
3 Dic 2020 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna y 'Tiba' Sepúlveda no presentan lesiones de gravedad con Chivas, luego de salir 'tocados' del juego de ida de Semifinales ante el León, el cual el Rebaño empató con gol de penal de JJ Macías.

De acuerdo con Karina Herrera, reportera de TUDN, Uriel Antuna y 'Tiba' Sepúlveda no tuvieron lesiones de gravedad más allá del dolor ocasionado por los golpes que sufrieron ante León y este jueves entrenaron en el gimnasio de cara al juego de vuelta de este sábado.

Antuna y Sepúlveda estarán listos el sábado al igual que JJ Macías y Alexis Vega, quienes tuvieron participación en el arranque del segundo tiempo en el Estadio Akron.

Por su parte, el 'Cone' Brizuela y 'Chelo' Saldívar se mantiene todavía separados del equipo. Brizuela por su positivo a COVID-19 y Saldívar por la molestia que le impidio jugar la vuelta ante el América en los Cuartos de Final.

Chivas tendrá que ir por un gol sí o sí en casa del León, ya que de quedar empates a cero goles, La Fiera pasaría a la Final por su posición como líder general del torneo regular.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés