null: nullpx

Oribe Peralta se convierte en el jugador con más partidos de Liguilla

El jugador de las Chivas, Oribe Peralta, llegó a 95 encuentros de Liguilla hoy ante León y dejó atrás la marca de Oswaldo Sánchez.
2 Dic 2020 – 11:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras aparecer este miércoles en el once titular de las Chivas en el duelo ante León por la ida de las Semifinales del Guard1anes 2020, el delantero Oribe Peralta llegó a 95 partidos en la Liguilla y se convirtió en el futbolista con más encuentros en la Fiesta Grande, dejando atrás la marca del exportero Oswaldo Sánchez.

Oribe Peralta logró esta marca tras su paso por Monterrey, Santos, Jaguares, América y ahora Chivas, en los que ha realizado su carrera profesional desde su debut en la Liga MX en el Apertura 2004 con los Rayados.

Siguen en la lista de jugadores con más partidos en la Liguilla del futbol mexicano Juan Pablo Rodríguez, quien acumuló 90 encuentros; Antonio Naleson 'Sinha', quien sumó 85 partidos; Óscar 'Conejo' Pérez, con 77 y Moisés Muñoz, con 76.

En sexto lugar aparece Cristobal Ortega, con 75 duelos, seguido por Carlos Adrían Morales, con 73.

Cierran el Top 10, Hernán Cristante y Zaguinho, ambos con 72 encuentros en la Fiesta Grande.

Oribe Peralta podría ampliar su marca si disputa el juego de vuelta ante León y, en especial, si las Chivas avanzan a la Final del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Oribe Peralta revela su miedo de llegar a jugar en Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraLeónOribe Peralta

Más contenido de tu interés