null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna sobre Chivas en Liguilla: "Vamos a quedar campeones"

Las Chivas tendrán primero que superar a Necaxa este sábado para avanzar a Cuartos de Final.
20 Nov 2020 – 08:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En entrevista exclusiva con TUDN, Uriel Antuna, jugador de Chivas, aseguró que no es una locura creer que el Rebaño pueda ser campeón de Guard1anes 2020, ya que la experiencia de Víctor Vucetich y de sus compañeros es evidente.

Cuando se le cuestionó si es exagerado creer que Chivas puede salir campeón en el torneo, Uriel Anunta no titubeó para pronunciar un rotundo "no", ya que considera que el equipo ha mostrado compatibilidad en el campo de juego.

"No, claro que no. Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más, si bien se canceló el torneo pasado íbamos de menos a más y este torneo igual, vamos a luchar, a quedar campeones, que es el principal objetivo.

"Vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en Cuartos de Final y hacer todo lo posible para sacar el resultado".

Cargando Video...
El efecto Vucetich podría cuajar en la Liguilla para Chivas

La confianza de Antuna no solo proviene de la calidad de la plantilla rojiblanca, sino también de la experiencia de su director técnico Víctor Vucetich, en este tipo de partidos.

"La experiencia que (Vucetich) tiene es mucha, no sé si sea ventaja, pero lo que aporta hacia nosotros es muchísima confianza, nos ayuda muchísimo y pienso que sí, un poco nos beneficia".

Finalmente, Uriel Antuna reflexionó sobre las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega, quien resultó lesionado tras una fuerte entrada de Ignacio Rivero, y prometió que el partido ante Necaxa se lo dedicarán a los ausentes.

"Sabemos la importancia de Alexis, de Macías, de todos, al final de cuentas somos un equipo, estamos muy unidos y bueno, hay que sacar este resultado por ellos, que también hicieron un gran esfuerzo durante la temporada y nos ayudaría muchísimo y bueno, hay que hacerlo también por ellos para que se sientan junto con el equipo".

Chivas recibirá este sábado a los Rayos de Necaxa con la esperanza de avanzar a los Cuartos de Final de Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés