null: nullpx
Guadalajara

Absuelven a Ignacio Rivero, de Cruz Azul, por lesión de Alexis Vega

Alexis Vega, de Chivas, se quedó sin Liguilla tras una entrada del jugador de Cruz Azul.
20 Nov 2020 – 06:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX determinó que no hubo intención de lastimar por parte de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, tras la entrada sobre el jugador de Chivas, Alexis Vega, quien se quedó fuera de Liguilla por la lesión ocasionada.

Este fue el comunicado y la resolución de dicho organismo:

"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario".

El incidente sucedió durante un partido de preparación de la Selección Mexicana Sub-23 ante Cruz Azul durante la Fecha FIFA más reciente. Ignacio Rivero barrió por detrás a Alexis Vega y le provocó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

La lesión dejó a Vega fuera de toda la Liguilla, la cual para Chivas arrancará este sábado cuando se midan al Necaxa por el pase a los Cuartos de Final.

Tras la noticia, el Rebaño presentó una queja ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitar a Ignacio Rivero bajo el argumento de que hubo intención de lastimar a su jugador y no de disputar el balón.

La dolorosa baja de Alexis Vega provocó la ira de Víctor Vucetich contra la Femexfut y el Tri Sub-23, ya que asegura que fueron indiferentes con el parte médico de su jugador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés