null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna lo tiene claro: “Sí me veo con la playera de Chivas”

El delantero de la selección mexicana aceptó que ya tuvo contactos con Ricardo Peláez para ser refuerzo.
12 Nov 2019 – 5:41 PM EST

Concentrado con la selección mexicana para los duelos de la Concacaf Nations League, la ilusión de Uriel Antuna por jugar con Chivas está más viva que nunca.

El aún delantero del LA Galaxy aceptó que se ve con la playera de Chivas, al que calificó como uno de los más grandes, y también valora la oportunidad de regresarlo a los primeros planos.

“Mucho (le ilusiona), todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México.

“Sí claro (se ve con la playera de Chivas), no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza por la familia”, expresó.

En charla exclusiva con TUDN, Antuna también aceptó que ya tuvo sus primeras pláticas con Ricardo Peláez, quien será futuro director deportivo de Chivas y aseguró que el proyecto rojiblanco le gustó.

“Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, dijo.

Finalmente, Antuna se dijo sorprendido por la cantidad que el mercado le ha puesto de valor, pues: “ni me imaginaba que fuera a valer eso, son los clubes los que ponen los precios y orgulloso de que prácticamente paguen tanto por mi”, concluyó.

Con información de Gibrán Araige.

Sin Pumas, Chivas y Cruz Azul; así se jugaría la Liguilla

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés