null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna cree que unión y sacrificio harán a Chivas campeón

Chivas recibirá el miércoles a León en el juego de ida de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020.
1 Dic 2020 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras vencer al América con autoridad en los Cuartos de Final, Uriel Antuna confía en que Chivas será campeón, siempre y cuando mantenga la unión y el sacrificio en conjunto que ha mostrado en la Liguilla de Guard1anes 2020.

"Es la unión, el equipo está muy junto, todos somos para todos, independiente de las complicaciones que hemos tenido siempre hemos estado muy compactos y echándonos para adelante.

Es la intensidad que hemos mostrado, esa unión y sacrificio, esos pequeños detalles hacen la diferencia, recuperar bien y seguir con esa garra mostrada. Sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Estamos haciendo sacrificios. Vamos a pelearle a cualquiera y vamos a quedar campeones", sentenció.

Atrás quedaron los fantasmas del repechaje y ahora que Chivas está en Semifinales toca ganar ambos partidos ante León, un equipo que, al parecer de Uriel Antuna, es peligroso para sus aspiraciones colectivas.

"La Liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue líder. Esto es la Liguilla y todos le pueden ganar a todos. Sabemos lo que tenemos a pesar de las bajas. Somos un grupo y estamos compactos. Vamos por los mejores resultados.

"Hay que ganarle a los mejores para quedar campeón. Vamos a tratar de implementar nuestro juego en estos dos partidos, sea cual sea el resultado. Vamos a pensar en ganar los dos partidos”.


Si bien el esfuerzo de Chivas lo ha llevado hasta las Semifinales de la Liga MX, Uriel Antuna también destaca el momento individual por el que atraviesa y por el que ha trabajado desde que llegó al Rebaño.

"Hemos perdido jugadores importantes, pero vengo haciendo las cosas bien, me siento cada vez mejor, quiero superarme, siempre busco más. He trabajado muchísimo, aunque no se me dieron las cosas. He estado muy enfocado, estoy para poner a Chivas donde se merece y gracias a Dios se nos están dando bien las cosas", concuyó.

Chivas recibirá este miércoles al León en el juego de ida de las Semifinales de la Liga MX para después viajar a la casa de los felinos el sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés