null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas vislumbran la Final del Guard1anes 2020 ante Chivas

Juan Pablo Vigón reconoció que los universitarios prefieren que Cruz Azul sea catalogado como el favorito y Pumas como la víctima.
1 Dic 2020 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aún faltan los dos partidos de Semifinales del Guard1anes 2020 ante Cruz Azul, pero Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Pumas, se dio tiempo para poner la mira en la Final y desde ya dijo que quiere ver a Chivas en el duelo por el título del torneo.

Sin embargo, el jugador universitario señaló que de momento solo tienen en la mente los duelos ante la Máquina celeste y en hacer todo lo necesario para estar en la Gran Final.

“Me gustaría la Final contra Chivas, pero estamos pensando en el jueves y nada más, tenemos que hacer lo mejor el jueves para después pensar en el domingo y así irnos paso a paso, motivan los rivales que están en semifinales”, expresó.

El volante de Pumas también se dijo tranquilo con la etiqueta de favorito que le han puesto al Cruz Azul pese a que los universitarios terminaron en una mejor posición a lo largo de la temporada regular y a que derrotaron a los celestes en la última jornada del torneo.

“Para mí está perfecto que la gente diga que ellos (Cruz Azul) son favoritos, nosotros estamos seguros, estamos confiando mucho en el trabajo del entrenador”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés