null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna sobre Chivas: “Me sentiré como estando en Selección”

El refuerzo señaló que Guadalajara es un equipo grande y de los más queridos en México.
28 Nov 2019 – 2:57 PM EST

Uriel Antuna, refuerzo de Chivas para el Clausura 2020, dio sus primeras impresiones sobre lo que significa para él llegar al Guadalajara y el hecho que jueguen puros mexicanos en el club lo hará sentir como si estuviera con el Tri.

“Chivas es un equipo grande, que todo mundo lo ve, de los más queridos y un equipo con puro mexicano la verdad me sentiría como estando en Selección porque hay muchísima calidad, muchos jóvenes. Es un equipo muy grande y orgulloso de estar aquí”.

En entrevista para Chivas TV, Uriel Antuna tiene claro lo que debe aportar a la institución para volver a los primeros planos en la Liga MX.

“Compromiso, el entregarme siempre, el estar concentrado durante toda la temporada, estar constante, el nunca darme por vencido y ayudar al equipo como se pueda, como siempre lo he dicho, siempre es un orgullo y es una forma de agradecimiento por estar en el club, de darlo todo por la playera.

“El regresar a Chivas a donde tiene que estar, pelear por ese título y mantenerse ahí y es por lo que vamos a luchar”.

Para el refuerzo de Chivas, volver a jugar en México no es un retroceso en su carrera después de estar en Europa.

“No es un retroceso, para mí es un plus es un reto grande para seguir trascendiendo, creciendo como futbolista y seguir llamando la atención de la Selección Mexicana. El futbol mexicano tiene muchísimo nivel para competirle a cualquier equipo e inclusive en Europa, está creciendo muchísimo la Liga MX”.

RELACIONADOS:GuadalajaraUriel AntunaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés