null: nullpx

Uno más, ahora un jugador pasa de Atlas a Santos

El cuadro de la comarca lagunera enfilará al jugador proveniente de la perla tapatía.
8 Jun 2019 – 04:08 PM EDT

Con experiencia fugaz en el futbol mexicano, Octavio Rivero se convirtió este sábado en nuevo jugador de Santos de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Rivero jugó con Atlas en el Apertura 2018 con solo 9 partidos y sin marcar un gol, por lo que volvió a su natal Uruguay para jugar con el Nacional, equipo con el que tampoco tuvo regularidad con solo 3 partidos, pero 2 goles anotados.

Octavio Rivero es apodado el “Hermoso del gol” y llega a apuntalar la ofensiva de los Guerreros que perdió a Javier Correa que se fue el Atlas. El uruguayo sería la pareja de Julio César Furch, quien se dice podría abandonar también el club.

De igual forma, Santos anunció que Déinner Quiñones regresa al Independiente Medellín, al no hacer efectiva la opción de compra del jugador colombiano.

Asimismo, Fernando Gorriarán podría ser anunciado en los próximos días como el segundo refuerzo de los Guerreros. El medio fue debutado en Uruguay por el técnico Gustavo Almada en 2014, es alguien a quien conoce perfectamente y en estos días realizó las pruebas médicas pertinentes en Torreón.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.