null: nullpx
América

Un sentimental Castillo dedicó gol a su madre

El atacante, además, indicó que no le importa la posible sanción por festejar con la bandera de Chile.
27 Oct 2019 – 11:27 PM EDT

Nico Castillo volvió a las canchas y lo hizo con gol, solo unos segundos pasaron después de entrar de cambio al encuentro contra Puebla para que rompiera el cero y encaminara al América a la victoria. Fueron 84 días de inactividad para el chileno que dedicó la anotación a su familia.+

"Lo único que quería era ayudar al equipo, se me da el gol casi al minuto. Una alegría inmensa, después de tanto sacrificio, que tu familia siempre estuvo ahí presente, mi madre que estuvo siempre presente en mi operación, que me ayudó en todo, es para ellos, para el cuerpo técnico, para mis compañeros que siempre estuvieron presentes, esa era mi meta, volver lo antes posible y volver así", señaló.

Por otro lado, indicó que no le importa si la Comisión Disciplinaria decide multarlo por su festejo con la bandera de su país ante el difícil momento político que se vive en esa zona del país: " Me da lo mismo, lo haría 10 veces; es un mensaje de apoyo para toda la gente de Chile que está luchando por sus derechos, se han visto afectados por como está trabajando el gobierno, es la única manera que podemos apoyar nosotros y mandarles mucha fuerza".

Ahora, Castillo solo piensa en que el equipo logre volver a sumar 3 unidades el martes ante el Atlético de San Luis, en un duelo que se llevará a cabo a puerta cerrada por el veto recibido después de la violencia sufrida en las gradas de dicho inmueble el fin de semana pasado durante el encuentro ante Querétaro.

"Son 3 partidos en 7 días, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para poder estar más tranquilos y peleando los primeros cuatro lugares y que la gente que está lesionada se pueda recuperar, damos un paso importante de cara a la liguilla", dijo.

Con regreso de gol de Nico Castillo, América gana en el Azteca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés