null: nullpx

Un rugido de Boselli bastó para hundir al Puebla en el fondo de la clasificación

León mantiene vivas sus posibilidades de ir a la Liguilla al vencer a La Franja por la mínima diferencia
22 Abr 2017 – 11:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

León vuelve a ganar y se acerca a la Liguilla

Loading
Cargando galería

León quiere meterse como sea a la Liguilla, y por lo pronto, obtuvo la primera de las tres victorias que necesita en el cierre del torneo para aspirar a pelear por el título.

La Fiera derrotó 1-0 al Puebla en el Nou Camp, en un partido soso, de pocas emociones durante 80 minutos, que evidenció a una Franja que se quedó en el fondo de la clasificación del Clausura 2017.

Un gran pase filtrado de Andrés Andrade fue aprovechado por Mauro Boselli, quien cruzó a Fabián Villaseñor para el único gol del partido al minuto 25.

León pudo irse al frente 2-0, pero la tripleta arbitral lo evitó al señalar un fuera de lugar a Osvaldo Rodríguez, quien había salido en línea con el penúltimo jugador de Puebla.

Conforme pasaron los minutos, Javier Torrente dispuso que los suyos defendieran el resultado y hasta entonces Puebla se mostró peligroso en el ataque, prueba de ello, un disparo de Pablo Miguez.

León llega a 19 puntos, aún fuera de zona de clasificación, pero con los seis puntos sumados que le restan por disputar, podrían colarse a la Fiesta Grande. Puebla, en tanto, ya puede empezar a planear el Apertura 2017.

Reacciona
Comparte