null: nullpx
Guadalajara

¡Un espejismo! Chivas no levanta y ahora cayó ante Necaxa en el Akron

El equipo de Tomás Boy continúa mostrando falencias en defensa y pocas ideas al frente; Los Rayos, en zona de Liguilla.
26 Ago 2019 – 8:04 PM EDT

Preocupación es lo que debe de sentir Tomás Boy tras la racha negativa en la que ha caído su equipo. Ahora, en casa, no pudieron con un Necaxa no ofreció mucho, pero que aprovechó errores puntuales para llevarse los tres puntos. Una marca muy defectuosa en el primero y una reacción tardía del arquero en el segundo.

Los Rayos sorprendieron a los 10 minutos con el gol que nació de un saque de banda. Maxi Salas recibió dentro del área, dio la vuelta con total comodidad aprovechando la floja marca de Oswaldo Alanís y disparó con fuerza enviando la pelota a la red.

El conjunto local seguía shock cuando las malas noticias no paraban. Eduardo López tuvo que abandonar la cancha por lesión, siendo sustituido por Alan Cervantes.

Chivas se fue al frente en busca del empate y cuando más peligrosos eran, el equipo hidrocálido amplió la ventaja. Al 41', Luis Gallegos llegó desde atrás y sin dejar botar la pelota que le cedió Quiroga con la cabeza, sacó un disparo lleno de potencia que Toño Rodríguez no pudo detener.

En la segunda mitad Necaxa dejó de ser peligroso, con su cambios, Guillermo Vázquez dejó en claro que la estrategia había cambiado y ahora la intención era manejar el resultado, pero jugar tan atrás es arriesgado y al 61', Villapando empujó la pelota tras una diagonal desde la banda que cruzó el área y encontró el formado en Pachuca.

El equipo de Tomás Boy buscó incesantemente el gol, por todos lados, pero en especialmente en la banda de Brizuela, el Guadalajara logró encontrar algunas oportunidades de acercarse al arco de Hugo González. Oribe Peralta tuvo una excelente oportunidad, en la orilla del área chica, de tijera lanzó el disparo pero el arquero, con una gran reacción, salvo a su escuadra.

Sobre el final, Boy arriesgó, sacó a un central, metió a Alexis Vega, echó al Necaxa en su campo pero su ataque era 'chato' y así finalizó el encuentro, Necaxa llegó a 10 puntos y con un trabajo de bajo perfil, se colocó en zona de Liguilla, mientras que Chivas, con 7 unidades, ocupa la décimo segunda posición de la tabla.

En fotos: ¡Electrocutan al Rebaño! Chivas cae en casa ante un sorpresivo Necaxa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés