null: nullpx
Fútbol de Estufa

Un club histórico de Europa tiene en la mira a Carlos Salcedo

El defensa de Tigres suena para emigrar nuevamente al Viejo Continente donde recalaría en uno de los equipos grandes del futbol de Turquía que busca armar un trabuco.
Publicado 16 Dic 2021 – 02:26 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde el mercado de fichajes de verano el nombre de Carlos Salcedo ha sonado para salir de Tigres hacia el futbol de Europa y en esta ocasión ha trascendido que el Galatasaray de Turquía puso los ojos en el mexicano.

De acuerdo con información del sitio Fotomac, medio de comunicación en Turquía, el equipo dirigido por Faith Terim está en busca de armar un trabuco para la segunda parte del campeonato por lo que contempla cinco incorporaciones, entre ellas la del Titán.

El equipo turco considera que es necesario fichar a un defensa central con experiencia en Europa y es ahí donde aparece el nombre del mexicano quien tiene contrato con el equipo regio hasta el 31 de diciembre de 2022.

Salcedo participó en la Serie A con la Fiorentina, donde tuvo actividad en 20 partidos, después militó en el Eintracht Frankfurt, ahí disputó 32 encuentros ante de que regresara a la Liga MX para jugar con las Chivas.

Con los universitarios ha tenído un paso firme pues tiene ya cien partidos disputados y ha aportado seis anotaciones, una de ellas ante Santoos en la Liguilla pasada que les dio el boleto para la Semifinal en donde fueron eliminados por el León.

Cargando Video...
Tigres niega mala relación de Salcedo con el Piojo: “No va por ahí”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés