null: nullpx
Tigres

'Tuca' Ferretti sobre el empate: "Son cosas del futbol"

Al estratega de Tigres minimizó haber perdido puntos en Mazatlán, ya que asegura tienen llegada.
29 Ago 2020 – 01:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ricardo Ferreti Crédito: Getty Images

Al 'Tuca' Ferretti no le quita el sueño que a Tigres le hayan empatado de último minuto ante Mazatlán FC, y es que el estratega afirma que son cosas que pasan en el futbol a pesar de que el equipo juega bien.

"El primer tiempo fue un partido cerrado, el segundo tiempo fuimos infinitamente superiores, tuvimos oportunidades de gol, nos empatan en una jugada desafortunada, van tres partidos que pasa lo mismo, se hace mucho hincapié en lo mismo, pero para mí son jugadas… ¿Cuántos tiros de esquina hubo y los resolvieron bien? Naturalmente estamos inconformes pero lo demás todo bien", comentó.

Al Tuca no le interesan las estadísticas, a pesar de no ganar desde la Jornada 4 de Guard1anes 2020. Comentó que el rival se avivó ante las distracciones del equipo y ante eso no hay nada que hacer, solo seguir trabajando y poner atención hasta el último segundo de juego.

"La estadística no me deja mucho, cada partido es distinto pero tal vez podríamos anotar más para no tener el Jesús en la boca, otro gol nos daría tranquilidad a todos. Son cosas que pasan, cosas del futbol y tenemos que estar más efectivo en los dos aspectos.

Anímicamente no es una situación agradable, sentimos y hacemos todo para ganar, pero al final no lo hacemos; nada que no podamos solucionar. Sentimos que estamos haciendo las cosas bien, somos superiores, trabajamos los partidos. Somos seres humanos, sentimos, reímos, lloramos como todos, cuando se gana el estado de ánimo es uno y cuando se empata o pierde es otro", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés