null: nullpx

Ulises Cardona, de Tigres, da positivo por Covid-19

El club Tigres informó que de las 47 pruebas de Covid-19 que se aplicaron, sólo el jugador Ulises Cardona resultó positvo.
15 Sep 2020 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de Tigres, Ulises Cardona, resultó positivo a la prueba de Covid-19, informaron el club regio y la Liga MX.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti explicó que de las 47 pruebas aplicadas sólo hubo una que dio positiva y fue el futbolista afectado, Ulises Cardona, quien solicitó que se diera a conocer su nombre en el comunicado.

“Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre el Club realizó pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico para detectar la posible presencia de COVID-19, ya se cuenta con los resultados.

“De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado”, se informó en el comunicado.

Anteriormente el portero Nahuel Guzmán quien dio positivo por Covid-19 hasta en cinco ocasiones y se mantuvo alrededor de 20 días.

Otro de los jugadores que había sido afectado por el virus fue Jorge Torres Nilo.

El futbolista, de 21 años de edad, no ha tenido minutos en las 10 jornadas que han transcurrido del torneo Guardianes 2020.

Tigres indicó que Cardona ya se encuentra aislado en su casa como medida de prevención y a la espera de recuperarse.

“El Club Tigres y la LIGA MX siguen invitando a la afición a continuar con las medidas de prevención básicas: usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia”, agregaron en el boletín de prensa.


Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés