null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán feliz tras haber superado el coronavirus

El portero también se dijo acostumbrado a las críticas para el Tuca y Gignac en las redes sociales.
11 Sep 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nahuel Guzmán Crédito: Leopoldo Smith/Getty Images

Nahuel Guzmán, quien superó al coronavirus y regresó a la titularidad la jornada pasada en el duelo en contra de León, se dijo feliz por superar la enfermedad aunque reconoce que para él fue una eternidad.

“A mí se me hizo una eternidad. Fueron varias pruebas con la intención de salir lo más rápido posible y esperando ansioso el resultado de los análisis. Sabiendo que ya tengo anticuerpos y no tengo el riesgo de crear contagios y es bueno aclararlo porque no tiene que ver con solo volver a jugar porque tengas ganas. Y es que está mi familia también y yo quiero estar seguro de que no soy un riesgo y confío muchísimo en lo que se ha resuelto”, apuntó Nahuel.

Sobre las críticas que hay el equipo en las redes sociales a su técnico, Ricardo Ferretti, considera que es algo a lo que ya se encuentran acostumbrados.

“La crítica y las redes sociales siempre van a estar y este equipo ya viene amansado como decimos en Argentina, estamos acostumbrados y me imagino que el Tuca está mucho más relajado que nosotros en ese aspecto. Nosotros vamos a tratar de responder de la mejor manera posible. Acá todos saben que este campeonato si consigues tres resultados consecutivos te pones entre los mejores del campeonato y mantener la calma es esencial”, apunta Nahuel.

Eso no implica que el portero no reconozca que deben mejorar en ofensiva y que están teniendo ciertos errores en el ataque, ponderando el juego colectivo antes que responsabilizar a compañeros como Andre Pierre Gignac.

"El gordo es el goleador del equipo, ¿Como no vamos a depender de él? si está para eso. No, siento que tal vez nos falta mayor participación ofensiva. Es un trabajo conjunto en el que estamos trabajando y hacemos todo el esfuerzo posible.Estamos siendo muy muy previsibles y parece que tiene que ver con volver a recuperar la confianza a la hora de ser agresivo con la pelota y volver a ganar las bandas y volver animarnos hacer penetraciones interiores con los volantes", concluyó Guzmán.

Tigres estará enfrentando a Santos en juego correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 y tú podrás seguir el duelo este sábado a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés