null: nullpx
Monterrey

‘Turco’ Mohamed: “Se jugó como quiso Santos; no seguimos el plan”

El entrenador de Rayados se mostró molesto por el empate conseguido en casa en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.
8 Ago 2020 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Rayados, Antonio ‘Turco’ Mohamed, salió molesto del empate contra Santos porque sus jugadores le dieron la libertad al rival de marcar los tiempos del partido y no respetaron el plan que trabajaron a media semana.

“No sé a qué se debe (que el equipo baje el ritmo), tuvimos muchas jugadas que no las terminamos en el segundo tiempo, se jugó como quiso Santos, abierto, de ida y vuelta, donde ellos se sentían más cómodos. Hay que analizar los factores por los que no seguimos el plan del partido y esperemos corregirlos para el próximo partido”, indicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

A pesar de ello, el Turco consideró que el empate de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 fue justo.

“El equipo hizo una media hora muy buena, hubo un bajón, y ellos nos contragolpearon bastante, el empate es justo, pero cometimos muchos errores”, comentó.


Mohamed defendió a su defensa Nicolás Sánchez, quien se equivocó al anotar un gol en propia puerta, y señaló que lo único que queda es aprender de la experiencia.

“Es parte del juego el error, él sabe convivir, también hizo un gol, es parte del juego que se sobreponga a lo que viene y no podemos estar expuestos a abrir la puerta al rival, esperemos que esto nos sirva de aprendizaje y después, gane o pierda el equipo, no hay ningún responsable”, dijo.

El Turco elogió el accionar de Hugo González por detener las embestidas de Santos, y el de Vincent Janssen, por las ganas que mostró en el terreno de juego al ingresar al minuto 68 por Maxi Meza.

“Lo bueno, que Hugo está para atajar y Vincent para contagiar energía positiva al equipo, y ojalá que esa energía positiva nos contagie para seguir compitiendo”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés