null: nullpx
Santos Laguna

Guillermo Almada considera que por méritos, Santos mereció ganar

El entrenador uruguayo aseguró que su equipo dio un partido sobresaliente.
8 Ago 2020 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, su equipo mereció ganar de acuerdo a cómo se desarrolló el partido ante Rayados, en el cual, el arquero de los regiomontanos fue figura.

"Nos deja un poco de amargura y tristeza por los méritos que hicimos para llevarnos el partido, y lo teníamos controlado con centros al área que nos estaban llegando, hay que seguir trabajando y evolucionando, son aprendizajes que nos deja sobre todo por la juventud que tenemos en el plantel.", apuntó.

Asimismo, fue autocrítico e indicó que era una apuesta arriesgada la inclusión del juvenil Areli Hernández en el once titular en sustitución de Gerardo Arteaga, recientemente vendido al Genk de Bélgica.

"Soy optimista por naturaleza y confío mucho en el trabajo y fortaleza de los jugadores, el que estaba un poco desprotegido era Areli Hernández porque se sumó tarde, y no tiene ni el ritmo ni el automatismo que tenemos, fue un curso intensivo con él, pero la responsabilidad fue mía de ponerlo sin la preparación debida", añadió.

Para la siguiente jornada del Guard1anes 2020, los laguneros recibirán al América el jueves a las 22:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés