null: nullpx
Tigres

‘Tuca’ Ferretti: “Si no quiero jugar, no pongo la pelota en juego”

El entrenador de Tigres habló sobre la protesta fallida de Veracruz por falta de pagos.
21 Oct 2019 – 02:01 PM EDT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló en conferencia de prensa sobre la polémica en la que se vio involucrada Tigres durante la protesta por falta de pagos del Veracruz el pasado viernes, en la jornada 14 del Apertura 2019.

El entrenador brasileño atribuyó a la desorganización en todos los niveles lo que ocasionó la disputa de que sus jugadores anotaran dos goles mientras que los Tiburones Rojos permanecían inmóviles en el campo del Luis Pirata Fuente.

“La falta de comunicación que hubo en todo esto y la confusión que causó muchas cosas desagradables. Nadie sabía cómo tendría que proceder y ocasionó cosas muy desagradables por comunicación y confusión entre todos y todo el tiempo.

“Nadie sabía cómo proceder, eso generó cosas desagradables”, sentenció.


Las anotaciones fueron de Edu Vargas y de André Pierre-Gignac, a lo que el Tuca refirió entre bromas que el gol del chileno fue sin intención.

“¿A qué minuto se tiró a gol?, yo creo que Vargas intentó sacar la pelota, yo lo conozco, si estando en el área no la mete, yo creo que la quiso sacar”, dijo entre risas.

Ferretti expresó que los jugadores no le comunicaron nada sobre lo que iban a hacer y agregó que Veracruz también tuvo responsabilidad con el control del esférico.


“Ellos me tienen que comunicar y no lo hicieron, nunca recibí un saludo, un telefonazo, un chat y nosotros nos basamos en los hechos del chat entre jugadores y fue lo que nosotros respetamos como todo mundo respetó.

“Yo voy a sacar, ellos sacaron, si no quiero jugar, no pongo la pelota en juego, así de sencillo. La pelota va al portero, la pelota sale de banda”, mencionó.

Los memes se comen a Cruz Azul y Tigres en la Jornada 14 de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresVeracruz

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.