‘Tuca’ Ferretti: “Si no quiero jugar, no pongo la pelota en juego”
El entrenador brasileño atribuyó a la desorganización en todos los niveles lo que ocasionó la disputa de que sus jugadores anotaran dos goles mientras que los Tiburones Rojos permanecían inmóviles en el campo del Luis Pirata Fuente.
“La falta de comunicación que hubo en todo esto y la confusión que causó muchas cosas desagradables. Nadie sabía cómo tendría que proceder y ocasionó cosas muy desagradables por comunicación y confusión entre todos y todo el tiempo.
“Nadie sabía cómo proceder, eso generó cosas desagradables”, sentenció.
Las anotaciones fueron de Edu Vargas y de André Pierre-Gignac, a lo que el Tuca refirió entre bromas que el gol del chileno fue sin intención.
“¿A qué minuto se tiró a gol?, yo creo que Vargas intentó sacar la pelota, yo lo conozco, si estando en el área no la mete, yo creo que la quiso sacar”, dijo entre risas.
Ferretti expresó que los jugadores no le comunicaron nada sobre lo que iban a hacer y agregó que Veracruz también tuvo responsabilidad con el control del esférico.
Relacionados
Paso a paso: el polémico día del Veracruz
“Ellos me tienen que comunicar y no lo hicieron, nunca recibí un saludo, un telefonazo, un chat y nosotros nos basamos en los hechos del chat entre jugadores y fue lo que nosotros respetamos como todo mundo respetó.
“Yo voy a sacar, ellos sacaron, si no quiero jugar, no pongo la pelota en juego, así de sencillo. La pelota va al portero, la pelota sale de banda”, mencionó.