Tigres

    Nahuel Guzmán agradece el apoyo de la afición de Tigres

    A través de X el guardameta agradeció las muestras de cariño que recibió durante el partido entre Tigres y Necaxa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Nahuel Guzmán agradece el apoyo de la afición
    A través de X el guardameta agradeció las muestras de cariño que recibió durante el partido entre Tigres y Necaxa.
    0:56 mins

    Nahuel Guzmán reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo que recibió durante el partido de Tigres ante Necaxa tras el castigo que se le impuso por los hechos del pasado Clásico Regio.

    A través de X, el guardameta publicó un par de videos de la ovación recibida acompañado del mensaje; “Eternas Gracias. Siempre, pero siempre... ‘el Amor es más fuerte’”.

    Publicidad

    Durante el juego de la jornada 15, los seguidores que se hicieron presentes en el estadio Universitario le ofrecieron al ‘Patón’ un minuto de aplausos y cánticos como habían anunciado previamente la barra de Libres y Lokos.

    Nahuel Guzmán fue castigado con 11 partidos de suspensión, multa y horas de servicio por parte de la Comisión Disciplinaria debido al uso del láser en el Clásico Regio contra Monterrey en el Estadio BBVA.

    Dicho castigo sobre el argentino comenzó en la pasada jornada 16 y podría concluir en las primeras jornadas del Apertura 2024 si es que los Tigres llegan hasta las instancias finales del Clausura, si bien se perderá la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US