null: nullpx
MLS

‘Tuca’: “América anotó cuatro goles y perdió”

Ricardo Ferretti resalta que los goles en tiempo regular en la Leagues Cup fueron de las Águilas, pero destaca el dominio de Tigres.
21 Ago 2019 – 12:41 AM EDT

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló de forma irónica en conferencia de prensa que América “anotó cuatro goles y perdió”, luego de que los tantos a favor de los felinos en el tiempo regular fueran con autogoles de Paul Aguilar y Bruno Valdez, en la Semifinal de la Leagues Cup.

“El América anotó cuatro goles y perdió. Yo creo que el equipo a través de una buena posesión fue tomando dominio del mismo, de la pelota, territorialmente, pero no hay que olvidar que América también tiene excelentes jugadores.

“Fue un partido muy parejo, dos equipos dentro de su estilo, ellos más tirados en el segundo tiempo a un contraataque, nosotros más de dominio territorial del balón, pero bueno, los dos estilos son válidos”, indicó ‘ Tuca’ tras conseguir el pase a la Final de la Leagues Cup.

Asimismo, Ricardo Ferretti habló, en conferencia de prensa acerca del incidente que se dio en el primer tiempo ante América en la Leagues Cup, cuando el técnico de Tigres encaró a varios aficionados que se encontraban cerca de su área técnica.

“Me agreden por la espalda, y esto es gente cobarde, son cobardes porque lo hacen por la espalda, si lo hicieran de frente todavía podría aceptar algo, pero son cobardes, y el hombre cobarde es un cerdo a la izquierda, yo por lo menos lo hago de frente.

“Esta gente es cobarde y es la que ensucia un récord de asistencia, pero este tipo de gente no merece estar junto con las demás personas. Me avientan cerveza, orines, de todo y tengo la mecha corta”, agregó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, finalista en la Leagues Cup.

Tigres derrotó en tanda de penales al América en la Semifinal de la Leagues Cup, por lo que los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti ahora enfrentarán al Cruz Azul en la Final en septiembre próximo.

RELACIONADOS:MLSLiga MX (Apertura)Ricardo FerrettiTigres

Más contenido de tu interés