null: nullpx
Necaxa

Triste final tuvo el paso de Brian Fernández en la Liga MX

El argentino no podrá jugar la Jornada 17 y se unirá a su nuevo equipo antes del inicio de la Liguilla.
28 Abr 2019 – 10:44 PM EDT

El empate entre Rayados y Necaxa celebrado este sábado en el Estadio BBVA Bancomer fue el último juego de Brian Fernández con los hidrocálidos y a pesar de que su etapa en México fue brillante, tuvo un final ruin.

El atacante llegó a 12 goles en el torneo contando el que hizo ante el cuadro regiomontano en la Jornada 16, no obstante, se fue expulsado en una muy polémica acción arbitral al 81'. El futbolista salió de cambió y por reglamento, en cuanto Facundo Castro, su remplazo, pisó la cancha, el cambio no podía ser revertido, no obstante, el propio Castro fue regresado por el árbitro debido a un problema en su indumentaria y obligaron a Fernández a volver al campo.

El goleador se acercó para reclamar al árbitro y fue amonestado, pero al intentar bajarle el brazo al colegiado, vio la tarjeta roja, aunque reglamentariamente él ya no formaba parte de los once alineados del Necaxa, que tuvo que finalizar el juego con 10 hombres.

Brian Fernández tendrá que pagar su suspensión en la fecha 17, la cual estaba pactada para ser la última que jugara con los Rayos, pues aunque tienen altas posibilidades de ingresar a la Liguilla, el futbolista deberá reportar con su nuevo equipo, el Portland Timbers, el 7 de mayo, antes de que comienza la etapa de eliminación directa del certamen.

RELACIONADOS:NecaxaBrian Fernández

Más contenido de tu interés