null: nullpx
Cruz Azul

Tres refuerzos 'underground' de cara a Guard1anes 2020

Sus fichajes fueron poco predecibles o de plano nada esperados en la Liga MX.
22 Jul 2020 – 08:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días del esperado arranque de Guard1anes 2020 de la Liga MX son varios los equipos que se han reforzado con nombres importantes para encarar la temporada, pero así como hay fichajes 'bomba' también los hay un poco más discretos, desconocidos o completamente inesperados.

¿Scooby-Doo, dónde estás?

No podíamos evitar arrancar la lista con el refuerzo que tomó de sorpresa a los seguidores de Cruz Azul: José Joaquín Martínez.

Si bien se tenía una idea generalizada de que 'Shaggy' Martínez no continuaría con el extinto equipo de Monarcas Morelia (ahora Mazatlán FC), los seguidores de la Liga MX no imaginaron que llegaría a un de los llamados 'cuatro' grandes'.

Y es que según 'Shaggy' Martínez, "es fácil decirle que sí a Cruz Azul porque es un equipo grande", a pesar de que había varias ofertas, "pero decidí esperar para encontrar la mejor opción".

'Shaggy' Martínez llamó la atención de La Máquina tras su gran temporada con Morelia, donde se ganó a la afición con su entrega cada fin de semana. Ahora podría estar cerca de levantar su segundo título con un cuadro cruzazulino que luce motivado para encarar el nuevo torneo.

¿Gallo o pollito?

La llegada de Alex Diego al Querétaro generó estupefacción en toda la liga, ya que su edad no cuadra en el imaginario colectivo de los fanáticos, quienes esperan que el timonel de su equipo sea un hombre con años recorridos.

La sorpresiva salida de Víctor Vucetich le abrío la puerta al exfutbolista de Pumas y Atlante para dirigir a los Gallos a sus 35 años de cara a Guard1anes 2020.

Alex Diego es uno de los directores técnicos más jóvenes a nivel mundial, ya que ostenta el tercer lugar en el ranking de las mejores ligas futboleras.

"Por mi corta edad me pasa que dirijo jugadores con los que inclusive jugué. Es algo que me va a pasar en algún tiempo y es natural", comentó tras su llegada a uno de los banquillos de la Liga MX.

De la MLS al infierno

Joao Plata dejó al vecino del norte para unirse a sus compatriotas ecuatorianos Michael Estrada y Aníbal Chalá en el Toluca, luego de la salida de Felipe Pardo.

'Platita', como le apodan, destacó en la Major League Soccer con el Real Salt Lake y aunque probablemente jugará como delantero con los Diablos Rojos, el acuatoriano pude desempeñarse como extremo.

El anuncio del fichaje de Joao Plata dividió a la afición, ya que algunos creen que sus mejores tiempos ya pasaron, mientras que otros esperan que sea la pieza faltante en el engranaje del ataque del Toluca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés