null: nullpx
Guardianes 2021

Tres años después Santos volverá a jugar una Final de Liga

El equipo lagunero hizo valer la ventaja que sacó en el juego de Ida y con ello logró meterse a la fase definitiva en la que se encontrará con el Cruz Azul.
23 May 2021 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La ventaja de tres goles que Santos consiguió en el juego de Ida fue la clave para que se quedaran con el boleto a la gran Final del Guardianes 2021 donde se encontrarán con el Cruz Azul, esto luego de eliminar a un Puebla que dio pelea pero tardó en entrar al partido y ya no le alcanzó el tiempo para aspirar a más en la eliminatoria.

El encuentro de esta noche en el Cuauhtémoc fue complicado para los locales que dejaron escapar todo el primer tiempo, incluso la visita estuvo más cerca de abrir el marcador pero Diego Valdés falló en la definición tras rematar de cabeza un centro de Ayrton Preciado, mismo que se fue desviado tras pegar en el poste derecho de la portería.

La segunda mitad mostró a un Puebla más decidido, Nicolás Larcamón mandó a la caballería en busca de los goles y al minuto 53 Santiago Ormeño, el mejor atacante del equipo, revivió la esperanza para los Camoteros luego de anotar un gol tras una gran jugada de Christian Tabó quien sacó un centro raso por el costado derecho del área para que el mexicano-peruano estirara la pierna y venciera a Carlos Acevedo.

Cargando Video...
¡Se calienta el juego! Amaury Escoto desata la bronca y se va expulsado

Los poblanos cerraron el encuentro a tambor batiente, presionando el el campo rival en busca de los ansiados goles, con pelotazos al área pero no estuvieron finos en la zona de definición aunado a que los de Torreón se atrincheraron en su medio campo y apagaron el fuego como pudieron pero al final lograron el objetivo.

Ya en tiempo de compensación los ánimos se calentaron luego de una falta de Amaury Escoto quien fue expulsado por Fernando Guerrero, mientras que en las bancas se dijeron de todo y los empujones seguían dentro del terreno de juego.

Cargando Video...
¡Increíble! El recogebalones y Acevedo se ‘pelean’ por el balón

Los laguneros no disputaban una Final desde el Clausura 2018 cuando enfrentó al Toluca. En aquél momento Santos se impuso por marcador global de 3-2 en una serie por de más disputada en la que el juego de ida terminó 2-1 en el estadio TSM y para la Vuelta los Diablos intentaron reaccionar pero apenas lograron el empate en el Nemesio Diez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés