null: nullpx
Guadalajara

Tras marcar tres goles, Vega se sinceró: "Estaba pasando un momento muy difícil"

El joven jugador de Chivas resaltó que tuvo la fortaleza mental necesaria y levantó la mano para pelear un puesto en Selección Mexicana.
17 Feb 2019 – 2:08 AM EST

Habían pasado seis jornadas sin que anotara Alexis Vega, el refuerzo de Chivas que más llamó la atención durante la ventana de trasnferencias más reciente. Las dudas sobre si su fichaje había sido presicpitado por su corta edad comenzaban a tomar fuerza, no obstante, tras convertirse en el héroe del equipo con un hat-trick en el Clásico Tapatío, el delantero agradeció por la confianza que ha recibido.

"Estaba pasando un momento muy díficil, seis partidos sin anotar pero mentalmente estaba muy fuerte, con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico me brindaron mucha tranquilidad. Estaba muy ilusionado de marcar mi primer gol, hoy fueron tres y ganamos el Clásico Tapatío", comentó.

Además, el futbolista aceptó que el llamado a Selección Mexicana que recibió la semana pasada lo llenó de motivación, "Llevaba mucho tiempo esperando el llamado, se me dio esta semana" y agreg´ó que en su mente está pelear por un puesto con el Tricolor.

"Uno siempre trabaja día a día y busca dar buenos reusltados para poder representar a su país. Hay jugadores de muy buena calidad como (Raúl) Jiménez, ' el Ch´icharo', pero yo me siento muy convencido, sé de mi capacidad, que puedo pelear por un puesto", agregó.

Vega se retiró del Estadio Akron con el balón en las manos y señaló lo que representa para él: "Mucha felicidad, es mi primer hat-trick en Primera División y agradecerle a mis compañeros que pusieron felicitaciones y palabras de aliento en él".

RELACIONADOS:GuadalajaraAtlasAlexis Vega

Más contenido de tu interés