null: nullpx

Trabaja Chivas casi con equipo completo previo al Clásico Tapatío

El Rebaño Sagrado recuperó a los jugadores que entrenador con el Tricolor Sub 23.
12 Oct 2020 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al Clásico Tapatío contra Atlas, que se disputará el próximo sábado, el técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich comenzó a preparar el encuentro este lunes con la plantilla casi completa, luego que se incorporaran los cinco jugadores que estuvieron concentrados con la selección mexicana sub 23.

Se trata de Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega, quienes estuvieron cocentrados la semana pasada en el Centro de Alto Rentimiento con el Tricolor que dirige Jaime Lozano.

Las únicas ausencias fueron las de Jesús Molina y Cristian Calderón, futbolistas que se encuentran todavía en recuperación y permanecen en duda para poder participar en el duelo ante los rojinegros, de la Jornada 14.

Gilberto Sepúlveda se encuentra con México en Holanda, donde este martes el Tricolor mayor jugará ante la selección de Argelia, por lo que se incorporará con el equipo rojiblanco hasta el jueves y podría quedar fuera del Clásico Tapatío y su lugar sería tomado por Antonio Briseño.


El Rebaño Sagrado se encuentra en el octavo sitio de la clasificación, con 19 unidades, a cinco puntos de Pumas, cuarto lugar, el último que dará un boleto directo a los Octavos de Final. Los equipos del quinto al duodécimo sitio jugarán un repechaje en un sólo partido para buscar su pase a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajara

Más contenido de tu interés