null: nullpx
Tigres

Torres Nilo dice no haber dado motivos al Tuca para no jugar

El ahora jugador del Toluca habla de lo que hizo para darle a entender a Ferretti que no estaba de acuerdo con no jugar.
13 Ene 2021 – 12:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torres Nilo recordó en Línea de 4 lo que hizo para llamar la atención de 'Tuca' Ferretti cuando perdió la titularidad en Tigres y afirma que jamás le dio motivos al entrenador para dejarlo en la banca.

"Uno no pide explicaciones de por qué no juega, lo que sí es que entrenaba más que los demás. Era mi forma de decir ‘no estoy de acuerdo’, no como algo negativo ante el grupo, era para estar en tino cuando se me ocupara y era esta parte de expresarme a mí mismo, no al Tuca, que no estaba contento y tenía que trabajar al doble.

"Yo ya no tenía esa participación real, pero siempre fue esa parte de no expresarle al Tuca directamente porque era obvio que quería jugar, siempre tuve una actitud positiva ante el grupo, nunca haciendo caras. Sí creo que cumplí con la parte de ser un suplente que no se quedaba sólo en esperar su oportunidad y ya", sentenció el ahora central del Toluca.

A pesar de su salida, Torres Nilo no tiene rencor hacia Tigres o el Tuca, el equipo donde fue titular 9 años y donde vivió grandes alegrías como futbolista profesional.

"Estoy agradecido, me fui contento. Traté de dar todo lo mejor que tenía y se abrió esta posibilidad con este grandioso equipo y no lo dudé un segundo.

"Ricardo Ferretti como entrenador es un gran técnico. Por sobre todas las cosas pone la disciplina en todas las áreas, en la táctica, en el vestidor. Eso ha dado resultados más allá de cómo son sus manejos. Es muy exigente, insistente en lo que quiere".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés