null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez respalda a Antuna y Vega: "Todos cometemos errores"

El portero de Chivas consideró que dentro o fuera de la cancha hay equivocaciones, pero también arrepentimientos.
27 Ago 2020 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Rodríguez tiene claro que todos los jugadores pueden cometer errores, por eso respalda a Uriel Antuna y Alexis Vega, sus compañeros en Chivas. El cancerbero consideró que lo importante es aceptar la equivocación y buscar solución.

Incluso, el portero elogió las cualidades futbolísticas de ambos elementos durante una charla exclusiva con TUDN, en la que también se señaló dentro de los que cometen errores.

"Son dos tremendos jugadores, tienen nuestro apoyo; todos hemos cometido errores, algunos en un área, otros dentro de la cancha como yo, pero todos cometemos errores, somos seres humanos y el punto principal de un buen equipo es poder unirnos y les tocó equivocarse", expresó.


A consideración de Toño Rodríguez, "cada indisciplina tiene su castigo, pero Uriel y Alexis tienen nuestro apoyo, están arrepentidos y sabemos que necesitamos de todos".

De igual forma, el cancerbero se dijo de acuerdo con Jesús Molina sobre el respaldo que deben tenerse dentro del grupo.

"Tenemos que saber jalar y llevar este barco por el mismo rumbo, no somos papás de nadie, ni estar cuidando pero somos un equipo y tenemos que cuidarnos entre todos, sabemos que estamos en un club donde todo se magnifica, todo tiene que ser impecable".

Cargando Video...
Rol de capitanes... Mier y Molina tienen charla con Antuna
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés