null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez tras error en Toluca: “Conmigo Chivas puede ser campeón”

El portero del Guadalajara manifestó que el error no se debió a su técnica de tener las manos arriba como siempre lo ha hecho.
26 Ago 2020 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toño Rodríguez habló tras el feo error que tuvo el pasado domingo y que le costó la derrota a Chivas al enfrentar a Toluca en el marco de la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

El guardameta rojiblanco aceptó su error pero también dejó en claro que está muy seguro de su potencial para defender el marco de Chivas, aunque sabe que la decisión de mantenerse o no, no depende del todo de él.

“Me duele, trabajo todos los días para que no pasé, sé que no puedo cambiarlo, ya está, y me queda mucho trabajo, una carrera por delante preciocísima y las críticas van a ser porque soy el arquero de Chivas, es algo normal, tengo una responsabilidad muy grande y por eso la asumo, sé que me equivoqué, es un error muy grande, no me voy a excusar.

“Esas decisiones no son mías, son del entrenador, soy consciente de qué arco estoy atajando, trabajo todos los días de la mejor manera para que a todos les quede claro, entrenadores, compañeros, directiva. Sé que no soy el mejor portero del mundo, pero sé que conmigo Chivas puede ganar y Chivas puede ser campeón”, sentenció.

Cargando Video...
¡Osote de Toño Rodríguez! Diego González remata en el segundo poste y marca el 1-0


En charla exclusiva con TUDN, Toño explicó a detalle la jugada en la que cometió el ‘oso’ que a la postre fue el único gol del partido ante los Diablos Rojos.

“He escuchado sobre las manos arriba y créeme que tengo las estadísticas y el hecho de que tuve las manos arriba fue el portero que más atajadas tuve cuando estuve en Lobos BUAP, cuando estuve en Chivas también.

“Fue un mal recorrido, no alcancé a llegar bien al poste, trato de meter la mano y el pie y con toda la fuerza del movimiento que traía me atoro y la pelota se mete”, dijo.

Finalmente, Rodríguez aceptó que tuvo que apagar sus redes sociales para enfriarse, pues más allá de la molestia propia por el error, prefería no enojarse de más.

“Apagué mis redes sociales porque no es sano, creo que tengo una mentalidad fría, serena, pero si te llegan a sacar de tus casillas y hay que ser muy frío”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés