null: nullpx
Cruz Azul

Tomás Boy se encara con aficionados tras partido ante Mineros

La goleada ante Zacatecas en la Copa MX sirvió de poco ante una afición que sigue molesta con el equipo y con el entrenador.
28 Sep 2016 – 08:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Tomás Boy Crédito: Mexsport

El entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy, tuvo un altercado con los aficionados a las afueras del estadio luego de la goleada en la que los celestes derrotaron 4-0 a los Mineros de Zacatecas en los octavos de final de la Copa MX.

El ‘Jefe’ comenzó a calentar a los aficionados durante el partido, justo después de que los cementeros lograran el tercer gol. El entrenador hizo una especie de baile y burla con dirección a la tribuna, el cual fue captado por las cámaras y también por varios asistentes al estadio.

Cargando Video...
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica

Al acabar el partido y cuando el equipo se disponía a marcharse a su hotel de concentración un grupo de aficionados le gritaron insultos y reclamos al entrenador, éste, fiel a su garra y costumbre de no dejarse fue al sector donde se encontraban estos y los encaró de frente.

El incidente se dio teniendo entre las dos partes a los medios de comunicación, quien para fortuna del entrenador le sirvieron de barrera para evitar que el grupo de seguidores cruzazulinos lo pudiera tener a modo para estar cara a cara.

Al final personal de la institución celeste jalaron a Tomás hacia el autobús y evitaron que el pleito creciera o tomara otros tintes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCopa MX (CL)Tomas BoyTomás Boy

Más contenido de tu interés