null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy: "Los jugadores me han cambiado a mí"

El técnico de Chivas reconoció que la actitud de sus elementos es vital para fortalecer la forma en que se desenvuelven dentro de la cancha.
11 Ago 2019 – 12:47 AM EDT

Para Tomás Boy no hay magia en Chivas, sino actitud positiva de sus jugadores, misma que ha sido fundamental para que tanto él, como el equipo, retomen la senda del triunfo. Luego de vencer al Atlético de San Luis, el estratega elogió a sus futbolistas, pues, a su consideración, son los responsables del buen futbol que se muestra dentro del terreno de juego.

" El equipo tiene una mejora sustancial; nos manejamos bien con la pelota. Han sido los jugadores los que me han cambiado a mí, porque hacen que yo pueda creer más en lo que están haciendo. Han trabajado con mucha humildad, a pesar de la cascada de críticas", destacó el timonel.

"Sin embargo, el equipo se mantiene bien y trabajando; los resultados son la consecuencia de su propia actitud. Estoy encantado con esa parte. En general creo que tengo mucho respeto por el trabajo que están haciendo", añadió.

Ligar tres cotejos en casa con triunfo no es casualidad para Boy ni los suyos; sin embargo, tiene claro que esto debe ser apenas el principio de lo que buscan conseguir.

"El equipo tiene un techo todavía más alto; es cuestión de ellos y a donde quieran ir. El ataque fue más incisivo y eso tiene mucho que ver con la fuerza con la que estamos defendiendo".

El Rebaño Sagrado venció al Atlético de San Luis dentro de la jornada cuatro del Apertura 2019, por marcador de 3-0.

RELACIONADOS:GuadalajaraTomás Boy

Más contenido de tu interés