null: nullpx
Guadalajara

Tomás Boy calificó como “fabuloso” el triunfo ante León

El estratega de Chivas manifestó que sus jugadores fueron inteligentes y trabajadores para llevarse el resultado ante el mejor de la Liga MX.
28 Abr 2019 – 12:50 AM EDT

Contento por salir de la pésima racha en la que Chivas había caído y más por haber ganado su primer partido ante el mejor equipo del Clausura 2019, Tomás Boy resaltó el resultado que le ha dado su primer triunfo como DT.

“El resultado es fabuloso porque se da contra un adversario que es el mejor equipo de la Liga. Nacho (Ambriz) ha hecho un trabajo extraordinario y por eso vale tanto el triunfo porque se lo haces al mejor equipo de la Liga, pero me vale más el trabajo inteligente del equipo, con un planteamiento menos agresivo que tuvo sus frutos al final”, manifestó.


Boy aceptó que Alan Pulido lo “puso de nervios” por su forma de cobrar el penal, pero aceptó que hoy fue más cauto que ante otros equipos y al final resultó.

“Me puso de nervios Pulido porque dio unos saltitos y me dio mucho gusto porque a veces la fortuna no ha sido tan buena. Chivas ha jugado para más puntos y no tuvo esa suerte, en el primer gol la tuvimos y el penalti corona el gran esfuerzo del equipo más allá de ser contra este adversario.

“No estuvimos bien con la pelota, este equipo puede mejorar mucho más con el balón, pero había que ser cauto con un equipo que está bien y de buenas, eso es lo que rescató porque salimos de esa mala racha”, apuntó el timonel rojiblanco.

RELACIONADOS:GuadalajaraLeón

Más contenido de tu interés