null: nullpx
eLigaMX

Toluca y Rosales retoman liderato de la eLiga MX a costa de Ormeño

Los Diablos volvieron a incendiar los controles en el FIFA 20, ahora ante el Puebla.
1 May 2020 – 06:55 PM EDT

Toluca es un demonio en la eLiga MX, son líderes otra vez y, de la mano de Diego Rosales, sepultó al Puebla y a Santiago Ormeño que llegó a tres partidos sin ganar, dos de ellos con derrota, ¿murió oficialmente el "Efecto Ormeño"?

Rosales le metió miedo a Ormeño desde el inicio del partido y, de hecho, tuvo su primera chance en el encuentro, pero dejó escapar la oportunidad al oprimir el círculo en el Dualshock 4 de forma precipitada con Gigliotti.

Pero el de la Angelópolis se hizo presente al abrir el marcador vía Osvaldo Martínez, ¿pero cuánto podía durar la presión? Pues no mucho... un tiro de esquina bastó para que Rosales igualara todo (con jugada prefabricada, a sacarle todo el jugo al FIFA 20).

El del Puebla inició con todo el segundo tiempo, con una táctica más agresiva, pero que mermó la barra física de sus jugadores, eso lo aprovechó Rosales quien en una jugada de pases infinitos, acabó por darle la vuelta al encuentro.

Ormeño rectificó después de este gol, aprovechó la pausa para cambiar su esquema para intentar guardar un poco de energía para el cierre, del encuentro, pero ya era demasiado tarde, Diego le hizo ver su suerte y sacó su faceta más "vaga" con jugadas a balón parado que, de no ser por Vikonis, hubieran significado una goleada.

Desesperado, Ormeño regaló incluso una acción que Rosales desaprovechó frente al marco, pero ya nada importaba: nueva victoria, liderato y el "Ormeñismo" borrado.

Ormeño cae de su nube frente a un invicto Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés